Contacto

Las diferentes exposiciones pretenden romper con la inercia cultural de la simple relación de obras artísticas en un espacio cualquiera. El arte es de todos y para todos, de ahí que cada exposición se adapte al espacio, zona y colectividad local, dando lugar a la fusión de diferentes disciplinas como pueden ser arte, ciencia y música lírica en directo junto con diferentes recursos estructurales esenciales para maximizar la comprensión y disfrute de la obra.

Cada proyecto expositivo se presenta con una composición única, tanto en la fase de inauguración, como en la fase de exposición y desarrollo en función del emplazamiento, a pesar de que las piezas artísticas en sí, como porciones troncales del esquema, sean análogas.

¿Eres un particular?

Si eres una persona con inquietudes, tienes  cualquier duda, comentario, sugerencia o interés en alguna de las obras, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.

¿Eres una entidad pública y/o privada?

Exposición en sala

Aquellas entidades públicas y/o privadas interesadas en alguno de los proyectos artísticos de carácter multidisciplinar y que dispongan de una sala o local que reúna las condiciones necesarias para la instalación de cada uno de las mismos, pueden realizar la petición a través del enlace de “contacto” de la web.

Complemento a otras actuaciones ya programadas por su entidad

(Proyectos educacionales, ciclos de conferencias u otros)

Las exposiciones se han configurado como manifestaciones culturales que permitan la transmisión y difusión de mensajes que inciten positivamente a la ciudadanía hacia comportamientos ecosensibles. Por tanto, pueden realizar la solicitud a través de la web, los organismos públicos y/o privados que deseen complementar sus actuaciones, políticas o eventos como por ejemplo, proyectos educacionales, ambientales o artísticos en desarrollo. También, se incluyen otro tipo de acciones, como puedan ser ciclos de conferencias, charlas, talleres, seminarios y otros relacionados con las áreas temáticas de las exposiciones, así como cualquier otro tipo de iniciativa.

Explorar nuevas colaboraciones interdisciplinares

Y por último, la colaboración es la base para desarrollar los diferentes programas artísticos como medios que posibiliten compartir el conocimiento y ayudar en el entendimiento de cada obra. El diálogo y el intercambio entre disciplinas ha de ser la práctica habitual en el trabajo colaborativo de las artes, las ciencias y aspectos de carácter social. Si desea explorar la posibilidad de una futura colaboración interdisciplinar, por favor, póngase en contacto.

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Comparte esta página