Patrocinio

Las diferentes exposiciones pretenden romper con la inercia cultural de la simple relación de obras artísticas en un espacio cualquiera. El arte es de todos y para todos, de ahí que cada exposición se adapte al espacio, zona y colectividad local, dando lugar a la fusión de diferentes disciplinas como pueden ser arte, ciencia y música lírica en directo junto con diferentes recursos estructurales esenciales para maximizar la comprensión y disfrute de la obra.

Cada proyecto expositivo se presenta con una composición única, tanto en la fase de inauguración, como en la fase de exposición y desarrollo en función del emplazamiento, a pesar de que las piezas artísticas en sí, como porciones troncales del esquema, sean análogas.

¿Quieres ser patrocinador?

Acciones de patrocinio

Los patrocinadores afines a estos objetivos colaboran en la financiación de actividades y participan activamente en el desarrollo de los diferentes programas artísticos interdisciplinares.  A cambio, reciben una gran visibilidad de su imagen para un público muy diverso, ya que los proyectos están configurados para atraer a una amplia y variopinta audiencia, poco común en exposiciones de arte al uso.

Dicha difusión se consigue a través de nuestra web, plataformas sociales y diferentes medios de comunicación. Tenemos la experiencia de haber generado un gran impacto en muy breve espacio de tiempo (menos de 48 horas) en notas de prensa locales y regionales y páginas webs de agendas culturales locales y nacionales, así como en programas de radio regionales. En el seguimiento de las redes sociales (Facebook e Instagram), se ha generado un aumento en el número de visitas, los “me gusta”, comparticiones y los propios asistentes han creado sus propias publicaciones animando a la visita y compartiendo sus experiencias. Todo ello, sin mencionar la gran afluencia de visitantes muy diversos, que se consigue, no solo el día de la inauguración, sino durante el tiempo de desarrollo de la exposición, potenciándola con las visitas guiadas.

Clases de patrocinadores

Las diferentes oportunidades para patrocinar actividades específicas de los proyectos artíticos, dan lugar a dos clases de patrocinadores:

  • Puntuales y/o temporales. Son aquellos que patrocinan la exposición que tendrá lugar en su localidad, o ámbito cercano a la misma. Su visibilidad se centra a través de la cartalería, en la hoja de sala y en nuestras diferentes plataformas de difusión, tanto el día de la inauguración como durante la fase de exposición propiamente dicha. Para ello, se anunciará con antelación suficiente la exposición o proyecto artístico que acontencerá en una localidad determinada. Además, a través de la institución de acogida de la exposición, se procederá a la difusión del evento, para que todos los patrocinadores públicos y /o privados interesados de la zona tengan tiempo suficiente para poder colaborar. La vía de contacto será la habitual por la web.
  • Permanentes, apuestan y colaboran en la inciativa del arte como un todo, y no solo en exposiciones individuales. Su visibilidad incluye, además de la difusión de los eventos temporales, su propio espacio en nuestra página web en la sección de patrocinadores, y consecuentemente, son linkeados a su propio sitio web en cada una de nuestras divulgaciones por cualquier canal que se use para tal cometido.

PATROCINADORES

Tierra Nuestra colabora en el desarrollo de las diferentes inauguraciones que tienen lugar en las provincias de Huelva y Sevilla, acompañándolas con una selección de vinos y espumosos elegidos con cuidadoso detalle, motivando la conversación entre los visitantes y fomentando el diálogo entre arte, cultura y naturaleza.
www.tierranuestra.es
www.facebook.com/TierraNuestraVinos

Estudio 96 se configura como un espacio expositivo y de creación artística, ubicado en Sevilla. Un lugar para el aprendizaje y el intercambio del arte contemporáneo agrupando diferentes disciplinas y artistas. Estudio 96 se posiciona como uno de los emplazamientos artíticos colaborativos de reciente formación más activos en cuanto a la producción y creación de obras y proyectos inéditos.
www.instagram.com/_estudio96_
www.facebook.com/Estudio96Sevilla

CONTACTO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Comparte esta página